viernes, 20 de julio de 2012

Panga con limón y champiñones

Hola, hoy una receta barata y rapida, no sólo se puede hacer el panga a la plancha, ¡ojo! si no os gusta la acidez del limón poner sólo medio, con uno sale con un punto ácido. Lo mismo con el vino blanco, si creeis que el vino es muy joven y va a ser muy ácido, cambiarlo por agua, a mi me gusta ese punto de acidez.
Ingredientes para 2/3 personas, según si lo vais ha hacer como plato único, o acompañado de un arroz blanco, o verduras plancha.
3 filetes de panga.
Un bote de champiñones laminados.
Una cebolla.
Una cucharada de harina.
Un limón.
Medio vaso de vino blanco.
Ponemos aceite que cubra el fondo en una sartén, echamos la cebolla troceada muy fina, y añadimos sal para ayudar a que se poche antes.
Cuando este transparente le añadimos los champiñones y los dejamos que se hagan, al ser de conserva, en un par o tres de minutos están. Añadimos la harina y le damos una vuelta, y echamos el zumo de medio limón, removemos y echamos el vino.
Troceamos el panga y sabiendo que este tarda entre 8 y 10 minutos en hacerse, controlamos la salsa y cuando empieze a espesar, ponemos el panga, y el zumo del otro medio limón ( recordar que saldrá con un punto de acidez, no echarlo si no os gusta).
Dejamos hasta que este hecho el panga a vuestro gusto y espesa la salsa.
¡ BON PROFIT !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...