viernes, 18 de mayo de 2012

Arroz con costra con amigos, la mejor comida de un Domingo

Hola, este Domingo he podido disfrutar de hacer un Arroz con Costra, para mi familia y amigos.
Aquí os dejo el resultado, y la receta.
Para 7 personas, un conejo, varias salchichas blancas, rojas, un negro y un blanco, varios tomate para rallar, 600 gr. de arroz y un litro de agua o caldo y 14 huevos.
Freimos y reservamos el embutido, e igual con la carne. Freimos el tomate ( hay tradición de añadirle un bote de garbanzos, al tomate una vez frito, eso va en gustos, yo no lo he hecho), en este paso yo añado un poquito de tomillo ,una vez frito, añadimos la carne y el embutido,
a continuación añadimos el agua, y el colorante o azafran.
Cuando rompa a hervir, rectificados de sal, añadimos el arroz y dejamos 10 min. a fuego vivo, y 4 a fuego suave.
Antes encendemos el horno a 250 con calor arriba y abajo, y batimos los huevos, con un poquito de sal.
Apagamos el fuego, añadimos los huevos a la paella, y metemos en el horno, entre 6 y 10 min. Cada horno es un mundo llevar cuidado.
Que disfruteis esta receta típica ilicitana, igual que yo con mis amigos y familia .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...